domingo, 9 de noviembre de 2014

EL GOL TIENE POR NOMBRE, RUBÉN CASTRO



Rubén Castro sigue batiendo marcas en el Real Betis Balompié. El ariete canario, que desde su llegada a Heliópolis no ha parado de destrozar las redes de las porterías contrarias, anunció su deseo de convertirse en el máximo goleador histórico de la entidad de las trece barras. Con el gol anotado esta tarde ante el FC Barcelona B (1-0), Rubén iguala a Rogelio Sosa con 92 goles en la tabla de anotadores de la historia verdiblanca. De este modo, Rubén accede al tercer escalón de esta clasificación, liderada por Domínguez (94 goles), seguido de Rincón (93), a quien Rubén ya tiene en el punto de mira. Por tanto, viendo el rendimiento ofrecido por el atacante de Las Palmas de Gran Canaria en el curso liguero, no es de extrañar que en las próximas semanas el objetivo sea pulverizado y quede grabado para la memoria histórica del Real Betis Balompié.

Igualmente, con su diana ante el filial culé, Rubén Castro se coloca como Pichichi de la Liga Adelante con 10 tantos en 12 partidos disputados hasta la fecha. Un reto que también ambiciona quien está llamado a comandar el primer peldaño de los máximos anotadores en la historia del Club bético.

1-2. CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL BETIS "B"



El Betis B ha conseguido este sábado un nuevo triunfo liguero, el quinto ya de forma consecutiva, al imponerse a domicilio al CD San Roque de Lepe por 1-2 en uno de los partidos que abría la jornada 12 en el Grupo IV de Segunda División B. Con este resultado, el filial verdiblanco afianza su posición en la zona de playoff de ascenso.

1-0. AL MENOS SE QUEDARON LOS 3 PUTOS EN VILLAMARÍN