domingo, 23 de septiembre de 2012

"QUE SE MUEVA LA RED" CAMBIA DE DÍA


Esta temporada y por ajustes en la programación de Radio Televisión Marchena, nuestro programa "QUE SE MUEVA LA RED", se emitirá en directo los martes a las 21.00 horas. Cada miércoles podreis escuchar el programa en el enlace que dejaremos en este blog.

47º PROGRAMA "QUE SE MUEVA LA RED"

Ir a descargar

Por ajustes en la programación de Radio Marchena, esta temporada se emitirá este programa en directo cada martes a las 21.00. Los miércoles, todos aquellos tertulianos que lo deseen, podrán escuchar el programa en este blog.

1-0. OTRA VICTORIA POR LA MÍNIMA A PESAR DE UNA PÉSIMA SEGUNDA PARTE.


A pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador más, el Español estuvo a punto de aguar la fiesta en Villamarín. No sabemos si por órdenes de Mel o por inercia de los propios jugadores béticos, el equipo se replegó en demasía y dieron opción a que el cuadro catalán se hiciera dueño de la situación y las ocasiones se sucedieron una tras otra. El gol de Paulao de certero cabezazo en la primera mitad a lanzamiento de falta magistral de Beñat, fue suficiente a la postre para una nueva e importante victoria.

Destacar la buena actuación del meta Casto y a un soberbio Mario que si lo respetan las lesiones, puede ser el mejor fichaje de la temporada. Mucho a de mejorar el Betis, porque de lo contrario volverán las penurias de la pasada temporada, ya que no siempre nos va a sonreír la fortuna.

46ª PROGRAMA "QUE SE MUEVA LA RED"

Ir a descargar

Nuevo programa de radio, en esta ocasión con la presencia de nuestro amigo Valerio, muy feliz con las buenas actuaciones de Matilla en Murcia.

0-1. EL GOL SE SIGUE LLAMANDO RUBÉN CASTRO.


Los grandes goleadores no se valoran por su cantidad de goles conseguidos, sino por la repercusión de sus tantos en los puntos en litigio. . De ahí la importancia de Rubén Castro en este Betis de Mel, donde sus goles saben a victorias de tres puntos y se está convirtiendo en uno de los delanteros más valiosos del equipo bético en la última década.

No jugó bien el conjunto verdiblanco, pero en estos casos, la victoria sabe aún mucho mejor y sirve para que el bloque vaya cogiendo confianza en este extraño comienzo liguero. Muchos cambios con relación a la debacle ante el Rayo, pero los cambios no surtieron los efectos esperados.

El próximo sábado es una buena oportunidad para ante el Español, sumas otros tres nuevos puntos e ir consolidando el equipo en la zona tranquila.

45º PROGRAMA "QUE SE MUEVA LA RED"

Ir a descargar

Repaso a la actualidad verdiblanca y entrevista al ex-jugador del Real Betis, Fernando Vega.