viernes, 23 de enero de 2015

BAJAS EN EL BETIS "B"



El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso de los derechos federativos del hasta ahora atacante del filial heliopolitano Jaime Isuardi, que, tras este acuerdo, jugará en el segundo equipo del club maño, inmerso en el Grupo III de Segunda División B.

Isuardi, de 22 años, ha disputado esta temporada con el Betis B un total de cuatro encuentros, de los cuales en dos de ellos partió desde el once titular. 

Asimismo ha cedido al delantero del filial Pepelu al Algeciras CF, perteneciente al Grupo X de la Tercera División, hasta el final de la presente temporada. La cesión al cuadro algecireño busca mejorar su formación deportiva.


 Sergio Dueñas, 'Moyita', ha dejado de pertenecer a la disciplina del Betis B tras el acuerdo alcanzado entre las partes para su salida. 

ÁRBITRO NUMANCIA-BETIS



El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado este mediodía la relación de colegiados designados para la jornada 23 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis Balompié se medirá al CD Numancia en el Estadio Los Pajaritos. El encuentro, fijado para las 18:15 horas del sábado 31 de enero, será arbitrado por José Luis Lesma López, del Comité Madrileño y que ya fuese encargado de dirigir el partido entre el conjunto bético y el Albacete Balompié (0-1) de la jornada 4.