sábado, 29 de agosto de 2015

PLAN DE VIAJE A MADRID

Con motivo del partido que el Real Betis disputará este sábado ante el Real Madrid CF, perteneciente a la jornada 2 de la Liga BBVA, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición bética es el que aparece a continuación:

SÁBADO 29/08/2015

09.45 horas: AVE hacia Madrid
12.15 horas: Llegada a Madrid
13.00 horas: Llegada al Hotel Meliá Castilla****
22.30 horas: Partido Real Madrid CF-Real Betis Balompié, jornada 2 de la Liga BBVA

DOMINGO 30/08/2015


09.00 horas: AVE hacia Sevilla
11.30 horas: Llegada a Sevilla
12.00 horas: Llegada al parking del Estadio Benito Villamarín

LA HOYA LORCA-BETIS "B" MAÑANA A LAS 20.00

El Betis B disputará mañana domingo la segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Tras debutar con derrota por la mínima ante el Mérida AD, el primer filial verdiblanco se enfrentará este domingo, a las 20:00 horas, a La Hoya Lorca CF en el estadio Francisco Artés Carrasco. El próximo rival del cuadro bético venció en su primer encuentro liguero al CF Villanovense por 0-2.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ACCIONISTAS (23-S)

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a Junta General Extraordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, Avenida de la Palmera s/n, en el Hotel Al Andalus, el día 23 de septiembre de 2015, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente Orden del Día.

LA LIGA BBVA (2). EL BERNABÉU Y LA SOMBRA DE LA GOLEADA



La primera plantilla del Real Betis se desplazará mañana a Madrid para disputar la segunda jornada de la Liga BBVA. Antes de enfrentarse al Madrid a las 22:30 horas, el cuadro bético ha completado esta mañana el último entrenamiento previo al partido sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. Pepe Mel ha trabajado con todos los futbolistas disponibles salvo Van der Vaaart, ausente en la sesión grupal. El internacional holandés se perderá el duelo ante el conjunto blanco a causa del esguince sufrido en el tobillo derecho del que continúa recuperándose junto al readaptador Fran Molano. Así las cosas, el exfutbolista del Hamburgo SV será la única baja por lesión con la que contará el técnico bético para la visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Una vez finalizado el ensayo matinal, Mel ha ofrecido la lista de convocados, en la que destaca la presencia de Didier Digard. La convocatoria completa es la siguiente:


Adán, Dani Giménez, Piccini, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann, Vargas, Cejudo, Xavi Torres, Digard, Petros, N'Diaye, Portillo, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.



CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Rafa Benítez convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga, que esta noche disputa el Real Madrid frente al Betis en el Santiago Bernabéu (22:30 horas; C+ Liga).

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema