sábado, 7 de marzo de 2015

NUEVOS HORARIOS: JORNADAS 32 Y 33

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado en el día de hoy los horarios correspondientes a las jornadas 32 y 33 de la Liga Adelante. El Real Betis Balompié recibirá la visita del CA Osasuna en el Estadio Benito Villamarín el domingo 5 de abril a las 12:00 horas. 

Ya en la jornada 33, el conjunto verdiblanco visitará el Mini Estadi el domingo 12 de abril a las 17:00 horas para enfrentarse al FC Barcelona B.

El partido frente al CA Osasuna será televisado por Canal+ 1, mientras que el choque ante el FC Barcelona lo retransmitirán LaLigaTV.es y TV3

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-28: EL REAL VALLADOLID CON CHICA Y PEREIRA





 LISTA CONVOCADOS REAL BETIS BALOMPIÉ.-


La plantilla bética ha completado este mediodía la última sesión preparatoria antes de la visita del Real Valladolid al Estadio Benito Villamarín. A la finalización del entrenamiento, el técnico Pepe Mel ha comunicado la lista de convocados, compuesta por los siguientes 18 futbolistas: Adán, Dani Giménez, Molinero, Héctor Rodas, Jordi Figueras, Varela, Lolo Reyes, N'Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo, Portillo, Pacheco, Fabián, Vadillo, Rennella, Rubén Castro y Jorge Molina.

Bruno, sancionado con un partido por el Comité de Competición, se perderá el duelo frente al conjunto vallisoletano, al igual que Kadir, baja por culpa de una dorsalgia que le ha impedido esta semana ejercitarse junto a sus compañeros.


LISTA CONVOCADOS REAL VALLADOLID.-

No estarán en el Benito Villamarín los lesionados Alfaro, Mojica y Roger, aunque sí podrá vestirse de corto el exbético Jonathan Pereira, una vez cumplido su partido de sanción. Un partido más, la duda reside en saber qué dibujo emplea Rubi. Tres mediocentros con más libertad para los tres atacantes o doble pivote con un punta de referencia.

La lista completa de convocados la conforman todos los jugadores disponibles de la primera plantilla: Varas, Raúl Fernández, Chica, Rueda, Chus Herrero, Samuel, Valiente, Peña, Sastre, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Hernán Pérez, Jeffren, Omar, Óscar, Óscar Díaz, Pereira y De Melo. Por tanto, Rubi tendrá que hacer un descarte antes del inicio del encuentro, a las 12,00 horas en el Benito Villamarín.