domingo, 23 de agosto de 2015

LA LIGA BBVA (1). EL VILLARREAL PARA ABRIR BOCA



A la espera de lo que pueda ocurrir con la posible salida de Dani Ceballos y el regreso de Joaquín, así como la tan esperada Junta de Accionistas del próximo 23-S, arranca el Betis en Villamarin la temporada 2015-2016 cargado de incertidumbre, con una plantilla que poco ha cambiado con respecto al curso anterior y un año más con Ruben Castro y Molina de protagonistas, a pesar de su edad.  
CONVOCATORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.-

A la conclusión del entrenamiento de activación que ha realizado esta mañana la primera plantilla del Real Betis Balompié, el técnico Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el primer partido de la temporada 2015-2016.

 La convocatoria completa para el encuentro contra el Villarreal CF, en la que no aparecen por lesión Digard y Van der Vaart, es la siguiente:


 Adán, Dani Giménez, Piccini, Molinero, Westermann, Bruno, Pezzella, Vargas, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Petros, Portillo, Cejudo, Fabián, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.


CONVOCATORIA DEL VILLARREAL CF.-

El cuerpo técnico del Villarreal CF, encabezado por Marcelino García Toral, ha dado a conocer esta tarde la lista de futbolistas convocados para el partido ante el Real Betis correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA que se disputará este domingo en el estadio Benito Villamarín a partir de las 22.30 horas.

La lista de convocados la forman los siguientes 18 futbolistas (junto a ellos el dorsal que lucirán esta temporada):

Porteros
13. Areola.
25. Barbosa.

Defensas:
2. Mario.
3. Jokic.
6. Víctor Ruiz.
11. Jaume Costa.
22. Rukavina.
24. Bailly.
44. Pablo Íñiguez.

Centrocampistas:
4. Pina.
7. Samuel.
14. Trigueros.
19. S. Castillejo.
21. Bruno.
26. Nahuel.

Delanteros:
9. Soldado.
10. Leo Baptistao.
17. Bakambu.

Bajas por lesión:

Sergio Asenjo: Proceso de recuperación tras una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Mateo Musacchio: Proceso de recuperación tras una fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo. 

Plan de viaje a Sevilla

La expedición del Villarreal CF partirá desde el Aeropuerto de Castellón en vuelo chárter hacia Sevilla este domingo a las 12.50 horas. Una vez en la capital hispalense, el primer equipo amarillo se instalará en el Hotel Gran Meliá Colón. El regreso está previsto para el lunes, con salida desde el Aeropuerto de Sevilla a las 12.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario