sábado, 22 de noviembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-14:EL DEPORTIVO ALAVÉS EN VILLAMARÍN



En el estadio Benito Villamarín, escenario que mañana acogerá el encuentro ante el Deportivo Alavés, ha sido el último entrenamiento de la plantilla antes del partido. Una sesión que le ha servido a Julio Velázquez para terminar de perfilar los últimos detalles de un choque en el que todos los jugadores buscarán hacer bueno el importante punto sacado en un campo tan complicado como el de La Romareda. El encuentro podrá verse a través de La Sexta, a partir de las 18.15 h  .

Tras el entrenamiento, el técnico verdiblanco ha facilitado la lista de convocados en la que entran 18 futbolistas. Adán, Dani Giménez, Molinero, Matilla, Kadir, Pacheco, Lolo Reyes, N´Diaye, Dani Ceballos, Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli, Bruno, Xavi Torres, Varela, Rennella, Álvaro Cejudo y Perquis. Varela llevará el número 33 en su camiseta.

Por su parte, el Deportivo Alavés viaja a Sevilla con la intención de plantar cara al Real Betis  en el Estadio Benito Villamarín y buscar una  victoria ante uno de los equipos más potentes de la categoría y uno de los favoritos claros al ascenso. 

Alberto López ha convocado a 18 futbolistas para el partido: Manu Fernández, Goitia, Unai Medina, Galán, Migue, Einar, Castillo, Raúl García, Beobide, Toribio, Tejera, Juanma, Juli, Toti, Sangalli, Ion Vélez, Despotovic y Manu Barreiro. El entrenador albiazul tiene las bajas por lesión de Jiri Jarosik, Víctor Laguardia, Manu y Rafa García

No hay comentarios:

Publicar un comentario