domingo, 30 de noviembre de 2014

RUBÉN CASTRO, EL MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS




A Rubén Castro no le hacen falta estadísticas de ningún tipo para constatar que es un enorme delantero. No necesita números para tener un hueco privilegiado entre la afición del Real Betis Balompié.
Sus cinco temporadas en el Club de las trece barras son suficiente aval para evidenciar, que por méritos propios, Rubén Castro será siempre admirado y recordado en Heliópolis. Sin embargo, como un síntoma más de la voracidad que ha exhibido durante sus años en verdiblanco, Rubén pensaba que su hoja de servicios estaba incompleta hasta que se convirtiera en el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié.

Un deseo que ha perseguido con afán y que ningún rival ha podido detener. Porque Rubén Castro posee ese incontestable olfato goleador solo al alcance de los grandes depredadores del área, de los ídolos para una afición. De los estandartes que se reconocen como tesoros históricos de una institución centenaria.

Sirva esto para reflejar el hito que ha alcanzado el delantero con su tanto ante la UE Llagostera, el 12º en su cuenta particular en la presente campaña. Una diana que iguala a Rubén Castro con Domínguez en el primer escalón de máximos goleadores históricos de la entidad. 94 goles. Tantos como sinónimos de alegría, euforía y felicidad entre la hinchada verdiblanca. Sin embargo, la historia no descansa. 

Los goleadores insaciables nunca duermen, por lo que el reto de Rubén Castro no ha concluido esta noche. La próxima parada pasa por liderar en solitario el puesto de mayor anotador del Real Betis Balompié, un desafío que ateniendo a la calidad del canario y observando su brillante temporada, no tardará en producirse.

Enhorabuena, Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario