sábado, 15 de noviembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-13:LA ROMAREDA DE LOS 5 MAGNÍFICOS




Al término del ensayo matinal que se ha celebrado en el Estadio Benito Villamarín, el técnico Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el enfrentamiento de mañana ante el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Adelante.

 En la citación, compuesta por 18 futbolistas, destaca la vuelta de Jorge Casado, así como la presencia de José Antonio Caro. Asimismo, el guardameta Dani Giménez, que se ha perdido algunas sesiones durante la semana por culpa de una irritación en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, ha sido convocado por Velázquez una vez sus molestias han desaparecido por completo. Por tanto, las únicas bajas en el entrenamiento colectivo han sido las de Álex Martínez, Vadillo y Piccini.

La lista completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Caro, Bruno, Jordi Figueras, Perquis, Casado, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Kadir, Pacheco, Cejudo, Chuli, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, al término del entrenamiento celebrado esta mañana en el estadio de La Romareda, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados para el encuentro que este domingo enfrentará a los aragoneses y al Real Betis en La Romareda:

 Lista de convocados Real Zaragoza: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian J., Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario