domingo, 16 de noviembre de 2014

0-1. SE ACABÓ LA BUENA RACHA DEL BETIS "B"




El Betis B ha caído por la mínima este domingo en el Estadio Benito Villamarín, donde se ha enfrentado a la Unión Deportiva Almería B en partido correspondiente a la jornada 13 en el Grupo IV de Segunda División B. Este resultado pone fin a la impecable racha de triunfos del filial verdiblanco, tras conseguir cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas, pero no le aparta de la zona alta de la clasificación.


Los heliopolitanos llevaron la iniciativa del juego durante los primeros cuarenta y cinco minutos, un dominio que se hizo más evidente en los últimos compases pero que, en cambio, apenas cristalizó en ocasiones de gol por la sólida disposición defensiva del Almería B. Pese a todo, el Betis B rozó el gol en el minuto 28 por mediación de Isaac. El canterano gaditano enganchó dentro del área un balón procedente de un rechace que Gianfranco, guardameta visitante, repelió a saque de esquina con una mano salvadora. Los almerienses, por su parte, no lograron inquietar durante este acto la portería defendida por Javi Montoya. Así pues, al tiempo de descanso se llegaba con el resultado inicial.

Tras la reanudación avisó primero el Almería B en una jugada individual de Rubén que Jesús Pozo taponó en última instancia enviando el esférico a córner. En su segunda ocasión del encuentro, y primer lanzamiento entre los tres palos, llegaría el 0-1. Corría el minuto 67 cuando Iván Sánchez fabricó un disparo raso que se alojó en portería bética haciendo imposible la estirada de Javi Montoya. Juan Merino movió banquillo sin dilación y dio entrada a Álvaro González, Luis Madrigal y Marco Rosa, todos ellos efectivos de ataque. En el último suspiro del encuentro un córner directo lanzado por Varela estuvo a punto de significar el empate, pero la insistencia y la lucha del Betis B no obtuvo su merecido premio en esta ocasión.

Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Varela, Pozo (Marco Rosa, minuto 75), José Carlos, De la Hoz, Isaac (Luis Madrigal, minuto 75), Carlos García, Álex Alegría, Fabián y Abeledo (Álvaro González, minuto 67).

Almería B: Gianfranco, Charlie (Javi, minuto 42), Adri, Selfa, Michel (Abenza, minuto 73), Joaquín, Iván Sánchez, José Ángel, Rubén, Hicham (Puertas, minuto 63) y Gaspar.


Goles: 0-1, minuto 67: Iván Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario