domingo, 26 de octubre de 2014

1-3. EL BETIS "B" REMONTA EL VUELO, A LA ESPERA DEL DERBI CHICO





El Betis B se presentaba en tierras extremeñas con el aval de dos victorias consecutivas, racha a la que ha dado continuidad este domingo al vencer al CP Cacereño por un gol a tres. Con este nuevo triunfo, cimentado en los tantos de Álex Alegría, Luis Madrigal y Carlos García, los verdiblancos se afianzan en la zona media de la clasificación, con 15 puntos.


En una primera parte muy disputada, fue el conjunto extremeño quien avisó primero cuando apenas habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial. Elías se adentró en el área y fabricó un disparo que Javi Montoya logró despejar a córner. El partido avanzaba sin un dominador claro en el juego, aunque con más empuje por parte local, y con muy pocos acercamientos a las diferentes porterías. Si bien a partir del ecuador, y en cuestión de minutos, se produjeron las mejores ocasiones para cada equipo, protagonizadas por Ignacio Abeledo y Toni Sánchez. En el 23’, el atacante bético vio como le anulaban un gol por presunto fuera de juego. En la siguiente jugada, Toni Sánchez se plantó ante Javi Montoya pero no pudo superarle con su ‘chut’. Casi sin pausa, la réplica verdiblanca llegó nuevamente a través de Abeledo, que dibujó una diagonal y remató a puerta encontrando como respuesta la mano salvadora de Nucho para evitar el 0-1. Instantes después Toni Sánchez enviaba su lanzamiento de falta al travesaño.

En los primeros compases de la segunda mitad Toni Sánchez vería su segunda cartulina amarilla tras derribar en falta a Ignacio Abeledo, dejando, de esta forma, con diez hombres sobre el terreno de juego al CP Cacereño. El Betis B aprovecharía este hecho para estirar líneas y minutos después llegaría el 0-1 por mediación de Álex Alegría, que cabeceó de forma inapelable un centro medido de Isaac. El cuadro extremeño pudo neutralizar esta ventaja a renglón seguido pero Javi Montoya, valiente en la salida, detuvo el potente disparo de Piojo. El empate, en cambio, se haría realidad en el 72’ al transformar Plata un penalti por manos de José Carlos. El Betis B se rehízo pronto de este gol en contra para volver a ponerse por delante en el marcador. Álvaro González, que acababa de ingresar en el campo, encaró a su par y asistió al segundo palo para que Luis Madrigal lograra el 1-2. Ya en los instantes finales Carlos García sentenció el duelo desde el punto de penalt cometido sobre él mismoi, una acción que costó la expulsión por roja directa del local Gonzalo. Así pues, el Betis B encadena su tercera victoria consecutiva justo antes de recibir la próxima jornada al Sevilla Atlético.

CP Cacereño: Nucho, Expósito, Toni Sánchez, Gonzalo, Sala, Elías (Toto, minuto 55), Piojo (Pablo Gallego, minuto 80), Raúl Medina, Plata, Tirado y Aarón (Kofi, minuto 66).

Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Varela, Caro, José Carlos, De la Hoz, Isaac (Álvaro González, minuto 75), Carlos García, Álex Alegría, Fabián (Marco Rosa, minuto 80) y Abeledo (Luis Madrigal, minuto 57).

Goles: 0-1, minuto 56: Álex Alegría. 1-1, minuto 72: Plata, de penalti. 1-2, minuto 82: Luis Madrigal. 1-3, minuto 90: Carlos García, de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario