martes, 19 de agosto de 2014

HABRÁ LIGA ADELANTE ESTE FIN DE SEMANA... DE MOMENTO.


La guerra Te-bas y Samper continua y seguirá dando que hablar para desgracia del fútbol nacional. Ayer después de múltiples reuniones en la Federación Española y LFP, al final sobre las 22.00 horas se pronunció el presidente de la susodicha LFP, el ínclito Sr. Te-bas (que  nunca se va).

De momento, el próximo weekend parece ser que habrá partidos con arreglo al calendario aprobado hace semanas, y en el que la única novedad es la inclusión del C.D. Mirandés a costa del sufrido Real Murcia.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que hoy Te-bas quiere explicar en el juzgado porque es imposible acatar lo dictaminado por el Sr. Juez el pasado viernes. Así  mismo, este próximo jueves por la mañana, está prevista la "vista" en el Juzgado nº 7 de lo Mercantil de Madrid, donde Samper y Tebas se verán de nuevo las caras en representación de sus respectivos estamentos. ¿Que puede pasar? Mejor esperar a la tarde del jueves y veremos si asistimos a un nuevo capítulo de "esperpento" o se mantiene lo acordado por la LFP.

De todo este desaguisado, varias cosas claras:

1.- El fútbol español es un puro cachondeo, donde no se trata a todos con el mismo rasero.

2.- Sea como fuere, el Sr. Te-bas se ha pasado por el forro de sus caprichos la decisión de un juez. 

3.- Aparte de las chapuzas de LPF y RFEF, no nos vamos aburrir, ya que Samper está por defender o defenderse ante la justicia ordinaria, cosa que poquísimos clubs son capaces de hacer y es que el Real Murcia lo tiene todo perdido y quiere morir matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario