lunes, 5 de enero de 2015

0-0. MEL RESUCITA "EL FANTASMA " DE VELÁZQUEZ




Peor no se puede jugar al fútbol, y no se si es que segundas partes nunca fueron buenas o que la realidad es que este equipo no da más de si. Yo me quedo con lo segundo. Un bravo, duro y pegajoso Alcorcón amilanó a un Betis tímido, desangelado y en el que solo Rennela se batía el cobre con sus rivales.

Desaparecido en combate Rubén Castro, con un juego del que se practicaba antiguamente en las ya desaparecidas "eras", no había forma de enlazar dos o tres toques seguidos. faltas y más faltas, barullos, forcejeos y alguna que otra gresca, la causa no fue otra que ese 0-0. Ni siquiera la ventaja númerica tras la expulsión de Ruben Sanz, hizo que el Betis se acercará a la meta contraria.

Mucho trabajo por delante para Pepe Mel, porque además los rivales no pierden comba, Valladolid, Las Palmas, Gerona, Sporting....

FICHA DEL PARTIDO:

AD Alcorcón (0): Falcón, Guichón, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, David Rodríguez (Máyor, m.80), Rubén Sanz, Bellvís, Fausto Tienza, Antonio Martínez (Escassi, m.93), Iribas y Nagore (Álvaro Rey, m.84).

Real Betis (0): Adán, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Kadir (Dani Pacheco, m.70), Dani Ceballos (Molinero, minuto 85), Rubén Castro y Rennella (Jorge Molina, m.75).

Árbitro: González Fuertes, asturiano. Expulsó por doble amarilla a Rubén Sanz y a Piccini. Amarillas para Guichón, N´Diaye, Rennella, Fausto Tienza, Nagore, Iribas, Dani Pacheco, Xavi Torres y Antonio Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario