domingo, 9 de noviembre de 2014

1-2. CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL BETIS "B"



El Betis B ha conseguido este sábado un nuevo triunfo liguero, el quinto ya de forma consecutiva, al imponerse a domicilio al CD San Roque de Lepe por 1-2 en uno de los partidos que abría la jornada 12 en el Grupo IV de Segunda División B. Con este resultado, el filial verdiblanco afianza su posición en la zona de playoff de ascenso.


El Betis B, que presentó en el Ciudad de Lepe su once tipo de las últimas jornadas, generó su primera acercamiento a poco de comenzar el encuentro de la mano de Isaac, tras aprovechar una asistencia de Fabián. Antes, Rubén Sánchez había intentado sorprender a Javi Montoya con una vaselina que se perdió por encima del larguero. El San Roque de Lepe trató de imponer su condición de local desde el inicio, pero la presión bética nublaba entonces sus ideas ofensivas y el juego se centraba, sobre todo, en la parcela del centro del campo. Con el paso de los minutos, los onubenses se mostraron más incisivos aunque no lo suficiente como para encontrar fisura en el sistema defensivo de los verdiblancos. Así, la acción más peligrosa antes del descanso llevó nuevamente la firma de Rubén Sánchez, cuyo disparo, centrado, no supuso problema alguno para el guardameta verdiblanco.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Betis B, que encontraría el camino del gol en el minuto 48 gracias a un perfecto contragolpe culminado por Ignacio Abeledo al superar por bajo a Luisma. El San Roque de Lepe se recompuso rápido y se marchó decididamente al ataque para igualar el marcador. En el 60’, Álex Zambrano probó fortuna con un potente ‘chut’ desde media distancia que Javi Montoya detuvo con una gran estirada. Poco después, Iván Aguilar no logró conectar con el balón en una posición privilegiada. Los verdiblancos, que aguardaban bien situados, ponían a prueba a los onubenses con transiciones rápidas ofensivas. Y cuando más insistían los locales emergió la figura de Álex Alegría para materializar el 0-2. Si bien, casi sin respiro, llegaría el 1-2 por mediación de Álex Zambrano, de cabeza, a la salida de un córner. Este tanto dio alas al San Roque de Lepe, que buscó hasta el pitido final un empate que finalmente se resistiría ante un Betis B que sigue en racha.

CD San Roque de Lepe: Luisma, David Llano, Juanje, Juanma, Germán, Samu (Iván Aguilar, minuto 65), Mustafá, Álex Zambrano, Rubén Sánchez (Son, minuto 65), Keita y Manu Fidalgo.

Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Varela, Caro, José Carlos, De la Hoz, Isaac (Luis Madrigal, minuto 83), Carlos García (Marco Rosa, minuto 45), Álex Alegría, Fabián y Abeledo (Álvaro González, minuto 68).


Goles: 0.1, minuto 48: Abeledo. 0-2, minuto 75: Álex Alegría. 1-2, minuto 78: Álex Zambrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario