domingo, 2 de noviembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-11:EL REYNO DE NAVARRA (PAMPLONA)


Nuevo envite verdiblanco, en esta ocasión ante un duro rival como es Osasuna de Pamplona. No han comenzado bien los rojillos, al menos en cuanto a resultados y querrán comenzar la remontada frente a un dubitativo Real betis Balompié.

LISTA CONVOCADOS OSASUNA.

La relación de convocados es la siguiente: Asier Riesgo, Roberto Santamaría, Miguel Flaño, Javier Flaño, Echaide, Cadamuro, David García, Unai García, Nekounam, Loé, De las Cuevas, Roberto Torres, Maikel Mesa, Sisi, Nino, Kodro, Ansarifard y Manu Onwu. Osasuna está concentrardo en el Hotel Muga de Beloso.

LISTA CONVOCADOS REAL BETIS BALOMPIÉ.

Una vez finalizado el entrenamiento matinal que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante el CA Osasuna. El ensayo ha contado con la participación de Dani Ceballos, ausente en el día de ayer a causa de un cólico intestinal. Asimismo, el canterano Paco Caraballo, lateral derecho del equipo Juvenil de Liga Nacional, se ha ejercitado a las órdenes del técnico vallisoletano, siendo Piccini y Xavi Torres los únicos componentes de la primera plantilla que no han trabajado junto al resto del grupo.
Así las cosas, la citación completa, formada por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Perquis, Jordi Figueras, Álex Martínez, Lolo Reyes, Matilla, N'Diaye, Kadir, Pacheco, Cejudo, Dani Ceballos, Jorge Molina, Chuli, Rennella y Rubén Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario