sábado, 18 de octubre de 2014

LA U.D. ALMERÍA, PROXIMO RIVAL DE COPA

GRANDIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ, GRANDIOSO EQUIPO


El Real Betis ya conoce su rival en la Copa del Rey y el camino que tendría en caso de superar al Almería, rival andaluz, en los 1/16 de final. El equipo verdiblanco, que jugará la ida de la próxima ronda el 3 de diciembre en el Villamarín y la vuelta el 17 en los Juegos del Mediterráneo, también conoce ya sus siguientes pasos y una hipotética semifinal, que podría ser ante el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético. No se vería las caras con el Sevilla hasta una hipotética final.
De hecho, en caso de poder eliminar el Betis al equipo de Francisco, se enfrentaría en los octavos de final al vencedor del Getafe-Eibar, también disputando el partido de ida en el Benito Villamarín por ser equipo de menor categoría. Esa eliminatoria sería el 7 y el 14 de enero.
Y si el Betis hiciera la machada de alcanzar los cuartos de final, el contrario saldría de estos cuatro equipos, el Cádiz, el Villarreal, el Oviedo o la Real Sociedad. Por lo que no llegaría un grande hasta las semifinales, donde se supone que llegaría ya el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barcelona. Esa supuesta semifinal sería el 11 de febrero y el 4 de marzo.

La final queda para el 30 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario