sábado, 13 de diciembre de 2014

BETIS "B" - CARTAGENA EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE



El Betis B se enfrentará al Fútbol Club Cartagena el próximo domingo 14 de diciembre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido de la decimoséptima jornada en el Grupo IV de Segunda División B. 

Este encuentro será gratuito para los abonados del Real Betis Balompié, que podrán acceder a las instalaciones presentado en los accesos su carnet al corriente de pago. Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

Este domingo estará habilitada únicamente la grada de Preferencia (nuevo graderío), salvo que la afluencia demande lo contrario, por lo que la entrada a la Ciudad Deportiva se realizará por el acceso ubicado en la Avenida de Italia. El precio para los no abonados es de 10 euros, y de 3 euros para infantiles -menores de 15 años-.


Las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán habilitadas en el nuevo graderío y permanecerán abiertas el mismo domingo desde las 14:00 horas hasta el comienzo del encuentro, aunque las localidades también podrán adquirirse con anterioridad en el Estadio Benito Villamarín durante el jueves y el viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario