lunes, 8 de diciembre de 2014

0-0. MERITORIO EMPATE DEL BETIS "B" EN LUCENA.



El Betis B ha enlazado su quinta jornada puntuando fuera de casa después del empate sin goles logrado este domingo en su duelo ante el Lucena Club de Fútbol. Los verdiblancos, que suman 14 puntos en lo que va de temporada lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, no han podido llevarse el triunfo de tierras cordobesas ante un conjunto lucentino que aún no conoce la derrota en su feudo.


El Betis B, que contaba con varias ausencias obligadas, presentó un once muy remozado en zona defensiva para la cita en el Ciudad de Lucena, con Pedro en portería y una línea de cuatro formada por Luis Madrigal, Pozo, Jesús Muñoz y Paco, zaguero juvenil debutante hoy con el filial. Salió con intensidad el Lucena CF, tratando de agradar ante sus aficionados en el estreno de su nuevo técnico. Los locales se hicieron pronto con la posesión de balón y llevaron la iniciativa ofensiva en el comienzo aunque sin demasiada profundidad. En el 19’ lo intentó Poley con un disparo raso que encontró como respuesta una gran estirada de Pedro. Previamente había avisado Ignacio Abeledo, muy activo durante esta primera mitad. El filial se desquitó poco a poco de la presión y en la recta final contó con dos ocasiones de gol para inaugurar su renta. La primera de ellas en un potente disparo lejano de Fabián y, minutos después, por mediación de Álvaro González, cuyo ‘chut’ desde el corazón del área rebotó en un defensa lucentino.

Tras el tiempo de descanso quedó confirmado el paso al frente dado por el Betis B en los últimos compases de la primera parte. Los de Pedro Morilla rondaron ya área lucentina en el 55’, en una doble ocasión protagonizada por Carlos García y Abeledo que concluyó con un disparo del atacante onubense que se perdió por línea de fondo muy cerca del palo. Pero el Lucena CF no estaba dispuesto a ceder terreno y adelantó líneas, lo que dificultó el trabajo en la zona de creación bética, donde Carlos García y Fabián emergían para liderar ataques. Precisamente Fabián centró en el 75’ para que Álex Alegría, de cabeza, rozara el tanto para el filial. El cuadro lucentino, que se quedó con diez hombres en la prolongación por la expulsión de Poley, buscó con más insistencia su gol en los últimos minutos, en los que Jesús Muñoz también contó con su oportunidad a la salida de un córner para dar un triunfo al Betis B que finalmente se resistió.

Lucena CF: Javi López (Pablo Varela 82’), Araujo, Vega, Sergio Albiol, Borja Romero, Torres (Caballero 75’), Poley, Sarmiento, Pedro Beda, Pepe Díaz y José Manuel (Pato 58’).

Betis B: Pedro, Paco, Luis Madrigal, Pozo, Jesús Muñoz, De la Hoz, Álvaro González (Ismael 76’), Carlos García, Álex Alegría, Fabián (Juanma 90’) y Abeledo (Marco Rosa 69’).


Goles: Sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario