sábado, 29 de noviembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-15:ESTRENO EN LLAGOSTERA

Campo Municipal de Palamós


A Juan Merino no le ha temblado el pulso a la hora de dejar fuera de la lista de convocados a los jugadores que considera que están "menos en forma", como ha señalado en rueda de prensa. De la lista se han salido dos pesos pesados como Jorge Molina y Damien Perquis, a los que el técnico del Betis no se lleva a tierras catalanas para jugar contra la Llagostera.


No obstante, no es nuevo que tanto uno como otro futbolista no cuenten mucho para su entrenador. El propio Julio Velázquez había perdido completamente la confianza en ellos, como lo demuestra el hecho de que últimamente no los ponía nunca sobre el terreno de juego. Se da la circunstancia de que Molina y Perquis son dos de los capitanes del Betis. Además del ariete y el defensa, se han quedado fuera de la expedición verdiblanca Casado, Chuli y Nono.

Al término del entrenamiento matinal que ha tenido lugar en el Estadio Benito Villamarín, el técnico Juan Merino ha ofrecido la lista de convocados, compuesta por los siguientes 18 futbolistas: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Caro, Varela, N'Diaye, Lolo Reyes, Matilla, Xavi Torres, Kadir, Pacheco, Cejudo, Dani Ceballos, Rubén Castro y Rennella

No hay comentarios:

Publicar un comentario