sábado, 8 de noviembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-12:EL BARCELONA "B" EN VILLAMARÍN.



Nueva semana movida para Julio Velázquez y la cuerda cada vez más tensa. El Barcelona "B", será el inminente rival que pongo de nuevo a prueba al preparador vallisoletano con una grada cada vez más irritada y enfurecida.


 Una vez finalizado el entrenamiento matinal, el entrenador Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante el FC Barcelona B, en la que destaca la vuelta de Xavi Torres. El centrocampista alicantino regresa dos meses después a una citación tras superar la lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego desde el partido ante el Girona FC.


La lista completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Perquis, Jordi Figueras, Álex Martínez, Xavi Torres, N'Diaye, Matilla, Dani Ceballos, Kadir, Cejudo, Pacheco, Rubén Castro, Chuli, Rennella y Jorge Molina.


Eusebio Sacristán, ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido contra el Betis con la baja por lesión de Kaptoum.


La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, Halilovic y R. Costa. Se quedan fuera por decisión técnica: Campins, Edgar Ié, Babunski, S. Juste, Lucas y J. Suárez, y Munir, con el primer equipo de Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario