sábado, 4 de octubre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-7:VIAJE AL NUEVO ZORRILLA


Tras las dos victorias consecutivas ante Gerona y Mirandés, afronta el Betis su primer reto de la temporada ante uno de los rivales más cualificados de la categoría, como es el Real Valladolid C.F.



Todas las miradas estarán puestas en el banquillo bético para ver como Julio Velázquez encara este encuentro, que junto al del próximo domingo frente a otro gallito de la categoría, la UD Las Palmas, han de marcar el devenir, no solo del conjunto verdiblanco, sino el de su propio entrenador.


Una vez concluido el entrenamiento matinal que se ha desarrollado a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, el técnico Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Real Valladolid CF. Tal y como anunció en el día de ayer el técnico salmantino, Molinero y Kadir entran en la citación, mientras que Piccini, Xavi Torres y Álex Martínez serán bajas para este partido de la jornada 7 de la Liga Adelante.

La lista completa, compuesta por 19 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Caro, Bruno, Perquis, Jordi Figueras, Casado, Matilla, N'Diaye, Lolo Reyes, Cejudo, Pacheco, Kadir, Dani Ceballos, Chuli, Rennella, Rubén Castro y Jorge Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario