domingo, 24 de agosto de 2014

UNA VEZ MÁS, LO MEJOR LA AFICIÓN


Primera victoria ante un rival endeble pero que al final ha puesto en evidencia las carencias defensivas del Real Betis Balompie. Los goles de Cejudo, Matilla y Rubén Castro presagiaban una goleada cómoda, pero como decíamos antes, entre los fallos por el centro de la defensa y Adán, han estado a punto de posibilitar el empate arlequinado.

El próximo domingo en Villamarin, la visita del Numancia y esperemos ver mejor juego que el desplegado hoy en tierras catalanas.
Como en cualquier visita bética a Cataluña, destacar el magnífico ambiente de la afición verdiblanca, en su mayoría formada por aquellos que hace años tuvieron que emigrar en busca de mejores horizontes.


CE. Sabadell: De Navas; Agus (Gato, m. 64), Kiko Olivas, Crespí, Víctor (Riau, m. 76); Eguaras, Sotan, Javi Hervás; Collantes, Aridai (Edgar Hernández, m. 72) y Tamudo.

Real Betis: Adán; Molinero, Perquis, Jordi Figueras, Álex Martínez; Xavi Torres, Lolo Reyes; Cejudo (Ndiaye, m. 66), Matilla (Dani Pacheco, m. 81), Rubén Castro; y Jorge Molina (Rennella, m. 68).

Goles: 0-1, m. 21: Cejudo. 0-2, m. 33: Matilla. 0-3, m. 78: Rubén Castro. 1-3, m. 88: Edgar Hernández. 2-3, m. 89: Tamudo.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó por el Sabadell a Sotan y Eguaras, y por el Betis a Xavi Torres y Perquis.

Incidencias: 8.074 espectadores en la Nova Creu Alta. Más de 3.000 aficionados del Betis, en el primer gran desplazamiento de la afición verdiblanca a tierras catalanas. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó a García Soriano, exjuador del Sabadell y del Betis -fue campeón de la Copa del Rey de 1977-, ahora empleado del club verdiblanco.

Datos recogidos de “Al final de la Palmera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario