viernes, 1 de agosto de 2014

MALOS AUGURIOS A POCO DE COMENZAR LA LIGA


La derrota 2-1 ayer noche en Marbella, solo hace corroborar las dificultades que nos esperan en el campeonato próximo a comenzar. No se sube a primera con el nombre, ni con el equipo con mas aficionados en la grada, los goles los meten y encajan los profesionales.

El debut en la liga Adelante será el domingo 24 en la Nova Creu Alta a las 19.00 horas (TV-La Liga TV), y se repetira horario siete días más tarde en Villamarin para recibir al Numancia, domingo 31 a las 19.00 horas (La Sexta TV).

Mientras tanto, "el jugador más bético de la historia", un tal Juanfran, sigue riéndose de este club ante la pasividad del Consejo de Administración. El Betis no se va a arruinar, así que lo justo sería un año entero llenando sus posaderas de "verdín" en las gradas de Villamarin, pero para eso hay que tener un Consejo de los de verdad.

Para colmo de males, la lesión de Vadillo vuelve a poner freno a una carrera futbolistica que se está quedando en un corto paseo. Deseamos su pronta recuperación y que veamos al Vadillo que tanto prometía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario