sábado, 1 de septiembre de 2012

LA FERIA DE LA ILUSIÓN



La llegada de Enrique Baeza a la presidencia de la Peña Bética Benito Villamarín ha devuelto la ilusión al beticismo marchenero, y como muestra un botón, el de la feria de este año 2012.  En esta ocasión, cerca de 130 personas coparon la caseta en la tradicional cena de confraternidad, hasta el extremo de que no cabían más mesas. Un dato, hasta el Presidente pagó, que es la mejor manera de dar ejemplo.


La noche fue espléndida, magnífico ambiente verdiblanco y la presencia del ex-jugador internacional y actual componente del cuerpo técnico de nuestro club, Juanito, puso la guinda a tan brillante velada. 

En el transcurso de la cena, se homenajearon a cuatro béticos y peñistas muy destacados en su ya dilata vida, como son: José Gil Narváez, Manuel Vázquez Sánchez, Pedro Vázquez Sánchez y Sebastián Moreno Perea.

Hay que agradecer al beticismo de Marchena la excelente e ilusionante acogida con la que han recibido el nuevo proyecto de la nueva directiva de la Peña Bética Benito Villamarín, no en vano, en dos meses escasos ya contamos con 80 nuevos socios.

Desde la sede de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, donde días atrás nos atendieron de maravillas, nos trasladan la enhorabuena a directivos, socios y simpatizantes por la buena armonía que reina hoy en el beticismo de Marchena, y se ponen a nuestra disposición para colaborar en los futuros eventos que pongamos en marcha.
Gracias Enrique por lo bien que lo estás haciendo.

5 comentarios:

  1. Es fantástico e ilusionante ver nuevamente unido a los Béticos de Marchena (algunos no se
    lo creian ja,ja,ja, que ilusos) tras los largos y amargos años de ostracismo motivados por
    una dictadura autodestructiva que ha venido amargando la existencia de los Béticos de
    Marchena.
    ¡¡¡¡¡Muchas gracias ENRIQUE BAEZA!!!! ¡¡¡¡VIVA ER BETIS!!!!
    Digale al Sr. Presidente que en la última encuesta efectuada en estos días, cuenta con el 99 o/o
    de la población bética de Marchena y que le auguro una dilatada etapa dirigiendo los destinos de las
    Asociaciones béticas de esta población, pese a quien le pese, joé que ya está bien tratar de doblegar
    a los aficionados. Abrazos cordiales.
    A. Camero

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUEN A TODOS LOS Q FORMAIS ESTA DIRECCTIVA.GRACIAS POR EL ESFUERZO Y TRABAJO Q ESTAIS REALIZANDO TODOS, PARA Q LA PEÑA SEA UN LUGAR DE ENCUENTRO Y DE REUNION DE TODOS LOS BETICOS.
    YO NO PUDE ASISTIR A LA CENA,PERO LAS CRITICAS FUERON MUY POSITIVAS Y ME DIJERON Q HUBO UN BUEN AMBIENTE Y LA CORDIALIDAD ENTRE TODOS LOS BETICOS ASISTENTES.

    PD;CREO Q NUESTRO BETICO SCOTTI ESTUVO PRESENTE?PUES Q CUELGE ALGUNAS FOTOS EN ESTE BLOG........

    UN SALUDO A TODOS Y Q VIVA ER BETIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Jeje, Raúl, estábamos de feria y si me fue la olla, y la verdad es que no eché la cámara ese día, pero nuestro buen amigo el Bético Vigilante si estuvo presente y hizo un buen trabajo, en facebook tiene un álbum de fotos de ese día, pongo el enlace pero no creo que se pueda pinchar:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3849289747072.54289428.1123068868&type=1

    Haber si algún compañero del Blog puede poner las fotos de José Joaquín por aquí, para que el que no tenga facebook las pueda ver sin problema.

    En cuanto a la noche que echamos, fue genial, con un muy buen ambiente de Beticismo der gueno, der puro y der que no debería de fartar nunca, muchas gracias a esta directiva de esta Gran Peña Bética de Marchena Benito Villamarín, que ha conseguido UNIR a todo el Beticismo Marchenero, que es mucho por cierto...

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  4. despues de leer tus palabras y viniendo de ti,no dudo q fue una gran noche. espero q todo siga igual y pronto podamos hechar un buen rato de beticismo juntos.

    un saludo a todos los beti@s del universo

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todos los beticos,hoy cumplimos 105 años felicidades a todos.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar