lunes, 5 de diciembre de 2011

SEVILLANAS "BÉTICOS DE AYER Y SIEMPRE"

BÉTICOS DE AYER Y SIEMPRE
I III
Hoy quiero yo recordar Paseando en el ayer
A los béticos de ayer Me he encontrado con el Coca
los que aquí nunca estuvieron Con Juanito el practicante
Porque la vida así es Con Pepín y con el Sopa
Como Sebastian Morán En la peña vi al Mellizo
Pepe Rey, Juan Malagón A Perea y Romualdo
El titi el abuelito A los hermanos Moreno
Parra y Manuel Ramón Al Suave y Leonardo
                 
        ESTRIBILLO         ESTRIBILLO
Pa honrarles su memoria Pa honrarles su memoria
Vayan estas sevillanas Vayan estas sevillanas
Pa honrarles su memoria Pa honrarles su memoria
Porque ellos representan  Porque ellos representan 
Al Real Betis y su gloria Al Real Betis y su gloria
II IV
Siempre los tengo presente Al llegar a San Agustín 
Por ser béticos y amigos  En la Taberna Rayita
Ay Jesus González Chupe Carmelo y José Mari
Ay Gordito Luna Primo  Tomaban una copita
Recuerdo a Ramón Martínez Perdonad si me olvidao
Recuerdo a Pepe Carmona De más béticos de ayer
Y a mi tío el Tucutu Porque este homenaje
Béticos y buenas personas es para ellos también
        ESTRIBILLO         ESTRIBILLO
Pa honrarles su memoria Pa honrarles su memoria
Vayan estas sevillanas Vayan estas sevillanas
Pa honrarles su memoria Pa honrarles su memoria
Porque ellos representan  Porque ellos representan 
Al Real Betis y su gloria Al Real Betis y su gloria

4 comentarios:

  1. LA LETRA DE ESTAS SEVILLANA TE PONEN LOS BELLOS DE PUNTA.ADEMAS ME GUSTARIA UNIRME A ESE HOMENAJE DE ESOS BETICOS Q YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS,PERO Q SIEMPRE ESTARAN PRESENTE EN LA GRAN HISTORIA DEL CLUB DE LAS TRECE BARRAS.
    Q DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.

    GRACIAS AMIGOS.

    PD;gracias a ANTONIO CORTES y a CHEMA por la interpretacion.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que esa cancion llego a escucharse en el cuarto anillo.

    Gracias a ellos por darnos el don de se betico

    ResponderEliminar
  3. Tan solo decir k las sevillanas de"BÉTICOS DE AYER Y SIEMPRE" son tan fantásticamente buenas y magníficamente compuesta y escrita por una persona que quiere"ar BETIS" como el que mas y al toque con un maestro del cante también como es Antonio cortés,Gracias joséMaria por estas sevillanas BETICAS en el cual hay,de todo corazón te lo digo,un sentimiento que llega hasta donde se encuentra nuestro seres mas queridos,sabia por intuición que no dejarías de nombrar al que por mala suerte no lo tengo aquí conmigo pero que si seguro nos ve y se alegra junto con todos esos BETICOS de gloria de las buenas convivencias que soléis organizar como nadie.GRACIAS CHEMA Y A TODOS LOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR.POR SIEMPRE REALBETISBALOMPIE-ATBM.GRACIAS A MI PADRE POR SERME DER BETIS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta sevillana ar cantaó y ar tocaó, me hicisteis tener que limpiar el visor de mi cámara...

    Y muchas gracias, por haberme permitido vivir ese día tan especial de BETICISMO DEL PURO, DEL DE VERDAD, no lo olvidaré jamás, todo muy emotivo, pero el momento de Pepe Rico... ozú ozú ozú, con esas imagenes y el mirándolas, jó ya estoy otra vez llorando...


    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar