martes, 27 de septiembre de 2011

AUDIO PROGRAMA Nº 3 DE "QUE SE MUEVA LA RED. LUNES 26-09-11



Aquí os dejamos el audio de nuestro programa nº 3 del lunes 26/09/11. En él, destacamos la participación de "Tertulianas Béticas" que se encuentran en nuestra localidad, asi como allende nuestras fronteras, como es el caso de Nuria Narbona o Carmen Cobano. Nuestro agradecimiento a todas ellas por su participación y esperamos seguir contando con vuestros afinados comentarios entorno a nuestro Real Betis Balompié

3 comentarios:

  1. Yo creía que al haber partido no habría programa, después a la noche lo escucharé gracias a que nos dáis la opción de poder escucharlo en reposición, muchas gracias.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  2. no puede escuchar el programa de este lunes,pero e tenido lo ocasion de escucharlo hoy y me a parecido un programa muy interesante.
    espero q el telefono no pare de sonar y todos los beticos den su opinion sobre los partidos.

    UN SALUDO A TODOS Y MUSHO BETIS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acabo de escuchar el programa del lunes, y me ha encantado, y sobre todo por la participación de las Béticas, sobre todo la de Nuria desde Zaragoza, pues la veo muy preparada para que la fichéis como comentarista colaboradora del programa, y a la primera que yo se que es muy Bética, decirle que si todavía no ha conseguido de hacer Bético a su marido?, jeje.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar