martes, 14 de junio de 2011

ABONOS 2011-2012

NOTICIA PUBLICADA EN LA WEB DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

A partir del próximo lunes 20 de junio dará comienzo la campaña de renovación de abonos y nuevas altas para la próxima temporada 2011-2012, con una variedad de descuentos y facilidades para todos los béticos.



- Los abonados anuales de la pasada temporada tendrán un 5% de descuento en relación a la tarifa estándar de esta campaña.

- Además, los abonados y las nuevas altas tendrán un 8% de descuento en caso de formalizar su renovación o alta antes del 15 de julio de 2011. Esta promoción es acumulable al descuento del 5% para abonados.

- A partir del 16 de julio de 2011 dejará de ser aplicable el descuento del 8%. Después de esta fecha, todas las renovaciones o nuevas altas tramitadas a través de la plataforma web disfrutarán de un descuento del 4%. Este último descuento no tiene límite temporal y sigue siendo compatible con el descuento del 5% aplicable a los abonados de la pasada temporada.

- Con el objeto de atender a las necesidades de todos los béticos, el Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con La Caixa, a través de su filial Finconsum, para la financiación de los abonos. La entidad pretende facilitar el acceso de todos sus aficionados al abono pudiendo financiar a través de cómodas cuotas mensuales el pago del mismo, a cambio de una comisión inicial.

- Los mayores de 65 años titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 tendrán un descuento sobre el precio del carnet de un 32%. Los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 Oro, tendrán un descuento del 43%, mediante presentación del D.N.I. la Tarjeta Andalucía Junta 65 y fotografía tamaño carnét para nuevos abonados. Estos descuentos son sólo acumulables a la promoción del 5% para abonados de la pasada temporada. Estos carnés son personales e intransferibles. Este descuento sólo se realizará para los abonados que, cumpliendo las condiciones que se detallan, opten por presenciar los partidos en la tribuna baja de fondo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario