martes, 5 de abril de 2011

EL ASCENSO DIRECTO ES COSA DE TRES


Este es el calendario que le aguarda a los tres máximos aspirantes a los dos puestos de ascenso directo a la liga BBVA. Hemos colocado una encuesta para que opinéis cuales  serán los dos equipos favoritos según vosotros.


                 
Real Betis Balompié
Casa
Clasif.

Fuera
Clasif.
Cartagena
7

Jerez
10
Numancia
13

Barcelona B
4
Tenerife
21

Córdoba
14
Huesca
15

Tarragona
18
Villareal B
12

Alcorcón
11















Rayo Vallecano
Casa
Clasif.

Fuera
Clasif.
Albacete
20

Ponferradina
22
Las Palmas
17

Girona
8
Salamanca
19

Celta
3
Elche
6

Cartagena
7
Jerez
10



Barcelona B
4


















Real Club Celta de Vigo
Casa
Clasif.

Fuera
Clasif.
Valladolid
9

Albacete
20
Ponferradina
22

Las Palmas
17
Girona
8

Salamanca
19
Rayo
1

Jerez
10
Elche
6



Cartagena
7




3 comentarios:

  1. MIENTRAS SUBA MI BETIS,ME DA IGUAL LOS Q LOS ACOMPAÑEN.

    ESPERO PODER CELEBRAR EL ASCENSO PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo,,,,,,,,,,saludos a la tertulia betica marchenera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien se apunta a las dos últimas salidas? Tarragona y Alcorcón, ahí nos jugaremos y ojalá certífiquemos el ascenso, no me las pierdo por nada del mundo.

    La de Tarragona la tengo preparada desde hace tiempo, pues mis hijos quieren ir también ha Port Aventura, así mato dos pájaros de un mismo tiro, jeje.

    Y si nos jugáramos el ascenso en Alcorcón, creo que necesitaremos jugar en el Bernabeu, pues casi seguro que vamos para allá más de 30.000 Béticos.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar